lunes, 19 de marzo de 2012

Carmelo Méndez Reverón, mi padre


Nunca pensé que escribiría este post hoy. Para mi el día del padre siempre ha sido un día triste y nunca pensé en escribir hoy en mi blog, pero aquí estoy cumpliendo uno de mis lemas “Comunícate”.

Mi padre Carmelo Méndez Reverón se fue muy pronto, demasiado pronto. Gracias a Dios no lo he olvidado y nunca le olvidaré. Hoy comparto con todos algo muy personal. Hoy quiero que el mundo sepa que mi padre fue muy grande, muy bueno, muy cariñoso, muy alegre, muy optimista, muy trabajador, muy luchador y una gran persona. Y también muy guapo, ¡porqué no decirlo! El amaba la vida y desde aquí hoy, desde la vida y con lágrimas en los ojos de emoción le quiero dedicar este post y un gran ¡Felicidades! Hoy mi prima Vanessa me ha ayudado a ver que el me dio la vida y ¡qué hay más importante qué eso! ¡Gracias papá por darme la vida y por ser cómo fuiste!

¡Papá has dejado huella en muchas personas y quién te conoció no se olvida de ti,  estés dónde estés espero algún día poder volver a encontrarme contigo!

Te quiero.

Yasmina Méndez Alvarado

PD: Y a mi madre, que por supuesto también me dio la vida,  ¡Feliz día del Padre! Gracias por hacer de madre y de padre siempre. Eres maravillosa. Te quiero.

A todos gracias por seguirme y por vuestros comentarios, ya sabéis sea para lo que sea Comunícate. Gracias a Dios en esta vida no estamos solos. 

5 comentarios:

  1. ya me has puesto sentimental!
    Te quiero Yas!! Y ya sabras que has heredado todas esas cosas buenas de él y todas las demas que tu sientas dentro!
    =) te quiero

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué orgullosa estoy de Yasmina! Mi mejor amiga, mi hermana. Juntas hemos pasado los mejores momentos juntas, también los peores. Sin ella mi vida sería peor, estoy segura de ella. Y todos estos buenos valores que tiene son gracias también a su padre. Me hubiera gustado conocerlo, sin embargo Yasmina me ha hablafo tanto de su padre que siento que lo conozco y que fue muy buen padre. La huella que ha dejado a su hija lo demuestra. Te quiero sister.

    ResponderEliminar
  3. Hola Yasmi, tienes razón con lo de guapo, pues lo es y tu te pareces mucho a el. El que a los suyos se parece, honra merece.Me alegro que hayas podido escribir sobre tu padre, pues creo que eso te ha hecho mucho bien.
    Un abrazo y muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Es un gran paso que hayas podido escribir este post sobre tu padre. Estoy segura de que fue una gran persona y estaría muy orgulloso por acordarte de él para comunicarte en tu nuevo blog.

    ¡Esperamos el próximo artículo!

    ResponderEliminar
  5. querida hija yasmina, con lo fuerte que aparento ser me he puesto a llorar. un abrazo te quiero

    ResponderEliminar